Nosotros

Nuestro Comienzo

En Abril del 2013, el Pastor Juan, Sandra Alegre, y su hija Aileen, se mudaron a Cajabamba para compartir el mensaje de Jesucristo. Llegaron con la visión de empezar una iglesia cristiana, una comunidad donde se pueda conocer más la Biblia, capitulo por capitulo, versiculo por versiculo, y el amor de Jesucristo. Iniciaron con un estudio bíblico en el garaje de una familia local. Con el tiempo el grupo creció, y por consiguiente los ministerios expandieron también. En el 2016, la iglesia empezo a orar por un local un poco más grande que se acomode a las nuevas necesidades de la iglesia y la gente. Dios los llevo a el local actual que antes era una gallera, donde habitaba las drogas, alcoholismo, y prositución. Ahora, Dios a convertido ese lugar en un local en donde se alaba a Dios. Calvary Chapel tiene más de 10 ministerios que ayudan a la comunidad y edifican a los que sirven en ello.

Conoce de nuestra visión

LO QUE CREEMOS

La salvación es un regalo gratuito de Dios para ti, a través de Su único Hijo Jesucristo. No puedes obtener la Salvación a través de ninguna obra o tratando de mostrarle a Dios lo bueno que eres. Solo está disponible aceptando que eres un pecador antes de hacer de Jesús nuestro Señor y Salvador y reconociendo que no podemos salvarnos a nosotros mismos.

Tu conoces la condición de tu propio corazón y Jesús lo sabe. Él dijo: “Conozco tus obras”. Él está llamando a muchos de ustedes a arrepentirse, a cambiar, a entregarle su vida antes de que sea eternamente demasiado tarde.

Antes de que experimentes el juicio de Dios, te animaría ahora mismo mientras el Espíritu de Dios está hablando a tu corazón, si no estás seguro de tu salvación, si no estás seguro de tu relación con Jesús o si tu sabes que no estás realmente bien con Dios; quiero que vengas y tengas una palabra de oración con Dios. Quiero que ores para que Dios trabaje en tu corazón y que las cosas estén bien entre tu y Él.

Puedes tener la seguridad de que si mueres hoy, estarás con el Señor.

O si el Señor viniera por Su iglesia esta noche, te irías con Él para estar en Su reino para siempre.

APRENDE MÁS DE LA ENTIDAD GLOBAL DE CALVARY CHAPEL

Calvary Chapel Cajabamba es un brazo de la iglesia Calvary Chapel. Para aprender más de la historia y las creencias de la iglesia y la entidad global Calvary Chapel, presiona aquí.

¿Quieres aprender más e involucrarte en uno de nuestros ministerios internos?

To donate:

  • Go to https://ssmfi.org/donate/
  • Click on the tab that says “missionaries” and search for the “Calvary Chapel Cajabamba” Account #: 4500.
  • ZELLE: sandraleipa52@gmail.com